Los más esperados, estrenos de la semana

356

Por Dario Serrano 

Bad Boys 3:

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) esta pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse. Pero cuando llega un nuevo caso, ambos deciden trabajar juntos por última vez.

Amenaza en lo Profundo:

En una estación submarina de investigación, a 11 mil metros de profundidad, se encuentra el equipo de investigadores formado por Norah (Kristen Stewart), Paul, Rodrigo, Emily y el Capitán (Vicent Cassel). Después de que la instalación sea devastada por un terremoto el equipo tiene que tomar la decisión rápida para lograr escapar. Para ello deberán caminar por el fondo del oceáno, donde encontrarán un peligro mortal.-

Gretel y Hansel:

Los hermanitos Gretel y Hansel de 13 y 12 años respectivamente, viven el peor momento de sus vidas: su padre murió hace pocos años y su madre está casada con un hombre malvado. Viviendo en la absoluta miseria y completamente desamparados, deciden dejar su hogar y huir al pueblo en busca de una mejor vida.Pero el bosque que deberán atravesar esconde a furtivas y crueles habitantes que querrán aprovecharse de ellos.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry