Cada vez falta menos para la edición 2021 de los premios Oscar, una que sin lugar a dudas será de lo más atípica debido a los protocolos por el coronavirus. El próximo 25 de abril es la fecha pautada para la entrega de los galardones más importantes de Hollywood, y a través de un video se anunciaron quienes serán algunos de los presentadores de la gala.

En el clip, que dura apenas treinta segundos, desfilan varios de los nombres más importantes de la industria. De ese modo, y en orden de aparición, figuran Regina Kning, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Don Cheadle, Rita Moreno, Harrison Ford, Bryan Cranston, Marlee Matlin, Angela Bassett, Bong Joon Ho, Laura Dern, Renée Zellweger, Joaquin Phoenix, Halle Berry y Zendaya.

A través de un comunicado, los productores de los Oscar, Jesse Collins, Steven Soderbergh y Stacey Sher, anunciaron: “Reunimos a un verdadero elenco de estrellas. El voltaje va a ser tan alto, que van a necesitar anteojos de sol”.

A esta lista inicial, se espera que se sumen nuevos nombres que pronto serán revelados. Con la inminente entrega de los Oscar, llegará a su punto final una temporada de premios visiblemente afectada por la pandemia.

Fuente: La Nación

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry