El 1 de diciembre tenemos que estar preparados para lo que promete un emocionante final para 'Lost in Space', la versión de Netflix de la serie clásica de ciencia ficción. Con la familia separada, los Robinson deberán afrontar nuevos retos en el planeta misterioso.

Y es que, por un lado Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de los 97 jóvenes colonos durante una evacuación que les llevará al límite; por otro lado, John, Maureen y Don se enfrentan a grandes obstáculos mientras intentan reunirse con sus hijos.

La carga física se une a la emocional, tanto por la separación de la familia como por los secretos que van saliendo a la luz y que afectará para siempre las dinámicas en un planeta en el que afrontarán la mayor amenaza alienígena hasta el momento.

Esta temporada final tiene un reparto formado por Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Maxwell Jenkins y Mina Sundwall, Douglas Hodge y Russell Hornsby, entre otros. Al frente del guion sigue Zack Estrin como showrunner.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry