Ya iba siendo hora: Netflix al fin ha lanzado el tráiler de la parte 2 de la quinta temporada de ‘Lucifer’, la penúltima de la serie, pues sus responsables ya nos prometieron hace tiempo que la sexta será la “FINAL final” para hacer especial inciso en que en esta ocasión ya no hay posibilidades de más.

Una de las grandes novedades de estos episodios será que el mismísimo Dios bajará a la Tierra a tomar el mando. A este personaje lo conocimos inicialmente a través de la voz de Neil Gaiman, pero para su presencia física se optó por contratar a Dennis Haysbert, más conocido por haber dado vida a David Palmer en ’24’.

Todo apunta a que estos episodios servirán de avanzadilla para que Dios se convierta en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. No obstante, mejor no adelantar acontecimientos, que puede que Ildy Modrovich, showrunner de ‘Lucifer’, tenga otros planes.

Por suerte, los fans de ‘Lucifer’ no tendrán que esperar mucho más para saber cuáles son exactamente los planes de Dios, ya que Netflix tiene previsto estrenar esta parte 2 de la quinta temporada de ‘Lucifer’ el próximo 28 de mayo. Eso sí, serán solamente ocho nuevos episodios.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry