El presidente dijo que la Argentina “tiene que ser parte del mundo para generar oportunidades de progreso para cada uno de nosotros” al encabezar un acto en el Apostadero Naval Dársena Norte, donde dio la orden de zarpada a la Fragata, que el próximo sábado iniciará su 48° viaje de instrucción.

El presidente Mauricio Macri dijo que la Argentina “tiene que ser parte del mundo para generar oportunidades de progreso para cada uno de nosotros” al encabezar un acto en el Apostadero Naval Dársena Norte, donde dio la orden de zarpada a la Fragata Libertad, que el próximo sábado iniciará su 48° viaje de instrucción.

“Nuevamente me siento emocionado como argentino, como presidente, de estar en este navío con tanta historia”, inició sus palabras el jefe del Estado ante los guardiamarinas próximos a iniciar su viaje de instrucción de 5 meses, en un acto desarrollado en el Apostadero Naval Dársena Norte.

En ese marco, destacó “este viaje tradicional que hemos retomado con muchas alegría y mucho orgullo algunos años atrás”.

En su discurso, Macri también señaló que el buque escuela se encontrará pronto “recorriendo el mundo, un mundo en el cual nos estamos insertando, un mundo que valora nuestro aporte a la paz, un mundo que necesitamos para seguir creciendo y progresando como argentinos”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry