Ahora, seis años después de que Gregory Jacobs firmase el regreso de Mike y su ejército de strippers, hemos conocido que una nueva 'Magic Mike' está en desarrollo para HBO Max. La noticia la trascendido a través de la cuenta de Twitter de Channing Tatum, protagonista de la ahora trilogía, quien ha compartido la portada del guión, titulado 'Magic Mike's Last Dance'.

Más allá de esta buena nueva, si algo destaca de la publicación de Tatum, es la presencia de dos nombres clave para la saga.

El primero de ellos es el de Reid Carolin, que repetirá como guionista tras haber rubricado los guiones de las dos primeras entregas; siendo el segundo el de un Steven Soderbergh que volverá a ponerse a los mandos de la función ocupando el asiento del director.

Por el momento no tenemos información sobre el guión, el reparto o las fechas de producción de 'Magic Mike's Last Dance'; pero sería un auténtico placer poder ver una dramedia crepuscular centrada en el bueno de Mike Lane. Veremos en qué acaba la cosa, pero el futuro catálogo de HBO Max acaba de ganar un reclamo de primera categoría.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry