El anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco se habilitará desde este jueves 1 de abril y por los próximos meses, incluso durante todo el fin de semana largo, desde home banking en www.nbch.com.ar y cajero automático.

Estará disponible para el personal de la Administración Pública provincial, Ecom, Sameep y Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. Paulatinamente, se irán habilitando para los convenios de empresas privadas, municipalidades y otros organismos.

Para obtener el anticipo de aguinaldo por canales electrónicos no se requiere contrato marco. Se habilita en forma automática, en la opción Préstamos de home banking y de cajeros automáticos.

El monto disponible se puede consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, consulta disponible de anticipos o ingresando en el enlace: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Consulta-tu-disponible-en-prestamos

El anticipo de aguinaldo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente.

Se pueden utilizar los fondos con tarjeta de débito Chaco 24 y con NBCH24 Billetera para realizar desde WhatsApp pagos de compras en comercios, enviar y recibir dinero de contactos, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry