Faltaba alguien en la gran ecuación entre Bruja Escarlata y Visión y parece que ese alguien ya está aquí. Según informa THR, Marvel está preparando una serie protagonizada por Simon Williams también conocido como Wonder Man.

Será Destin Daniel Cretton, director de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', el encargado de llevar a la pantalla las aventuras de este héroe junto a Andrew Guest, guionista habitual de comedias como 'Brooklyn Nine Nine', quien servirá de showrunner.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 9 de 'Avengers' (octubre de 1964), Simon Williams es un peculiar héroe que comenzó sus días como villano a la orden del Barón Zemo. En esa misma entrega, de hecho, se infiltraría en la agrupación heroica y moriría. Pero no sería la última vez que lo veríamos.

Y es que, una vez muerto, sus ondas cerebrales serían usadas por Hank Pym para crear a Visión. A partir de entonces estaría irremediablemente unido a la pareja después de resucitar. Tanto es así que cuando Visión fue desmantelado (y convertido en un androide sin alma), Simon Williams se convertiría en la pareja de Wanda.

De momento no sabemos más detalles de esta próxima serie de Marvel pero no es difícil imaginarla como una suerte de siguiente paso en la trama transversal que se está haciendo con el personaje de Elizabeth Olsen.

Aunque también pueden girar por las aventuras del Hombre maravilla como actor de Hollywood, profesión que ejerció durante años en los cómics.

Fuente: Espinof