Parece que fue ayer cuando Netflix empezó a cancelar las series de superhéroes de Marvel, pero lo cierto es que ya se ha completado el ciclo de dos años que dejaba a dichos personajes en un limbo. Ahora han sido Jessica Jones y Punisher los que han vuelto a casa, los dos que faltaban por hacerlo.

De esta forma, Disney puede empezar a usar tanto a Jessica Jones como a Punisher dentro del MCU, ya sean las versiones de dichos personajes interpretadas por Krysten Ritter y Jon Bernthal o unas completamente nuevas. Falta por saber cuándo dejarán de estar disponibles las series en Netflix, porque la plataforma, al contrario que con otras de sus series, no posee los derechos de distribución en exclusiva.

Lo mismo sucede desde hace relativamente poco tanto con Daredevil como con Iron Fist y Luke Cage, pero el único que realmente ha sonado con fuerza últimamente es el superhéroe interpretado por Charlie Cox, especulándose con su posible aparición en ‘Spider-Man 3’. Nunca llegó a confirmarse nada al respecto, pero parece claro que Daredevil es la prioridad de este grupo de personajes para Marvel.

Ahora solamente nos queda esperar para descubrir qué planes tiene Marvel. Siempre existe la posibilidad de que quieran retomar las series que arrancaron en Netflix, aunque lo más probable es que quieran empezar con ellos desde cero. Eso sí, sospecho que el estudio está ahora más preocupado por ver cómo enfoca el ya anunciado nuevo reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y con qué hacer a partir de ahora con los ‘X-Men’.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry