Los socios de River Plate que están habilitados para presenciar el superclásico del próximo domingo ya reservaron más de 25 mil lugares del aforo del 50 por ciento del estadio Monumental y por la tarde podrían alcanzarse el cupo permitido por las autoridades nacionales.

El club abrió la inscripción el sábado pasado vía internet para los abonados con la cuota al día o con deudas no mayores a los 2 meses y con el nuevo carnet del River ID. La fecha de cierre será el martes a las 20.

Durante el fin de semana, la oficina de socios del club estuvo trabajando para el retiro de las nuevas credenciales y para quienes se retrasaron en las cuotas mientras miles de abonados a los distintos sectores realizaron el trámite online.

Desde la dirigencia, aseguraron a Télam que todos los abonados que en marzo de este año realizaron el trámite para tener su localidad en el Monumental y que estén encuadrados entre los requisitos mencionados van a tener alguno de los 36 mil lugares habilitados.

Los hinchas de River volverán a la cancha luego de 582 días ya que el último partido fue el 29 de febrero de 2020, por la anteúltima fecha de la Superliga, en un 1-1 con gol de Juan Fernando Quintero de penal ante Defensa y Justicia.

En otro orden, el plantel «millonario» que el sábado venció por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó como único escolta del puntero Talleres de Córdoba tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo el martes.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry