Hasta mañana sábado 23, la Expo Vino y Encantos Regionales convoca en el Salón Gala Convenciones de Resistencia.

Más de 60 Bodegas de todo el país con más de 200 etiquetas de vinos para degustar y más de 50 productores gastronómicos le ponen calor y color a un evento único.

A su vez, artistas plásticos, como Milo Lockett, Luciano Acosta, Calo, entre otros y puestas en escena del elenco del Teatro Galatea y la participación de algunos escultores que han participado de las bienales.

La propuesta fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, además por el Gobierno Provincial y Municipal.

De la inauguración de la décima edición de este viernes que reivindica al Chaco como un centro para el turismo de reuniones, participó el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo.

De esta propuesta participan importantes bodegas de todo el país, exhibiendo la calidad de sus grandes ejemplares, maridados con una selecta gastronomía de productores regionales.

Desde la organización se impulsa que el público conciba a la Expo Vinos y Encantos Regionales como un espacio cultural que amalgama la cultura enóloga, identidad gastronómica y expresiones artísticas.

Acompañaron la apertura el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra; la intendenta  de Barranqueras, Magda Ayala, el presidente del Consejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero y el conductor del evento era Bebe Contempomi.

“Este tipo de eventos ayudan a posicionar a Resistencia como un destino importante en materia de turismo y a su vez, eso genera más empleo.

Además, estamos mostrando al mundo los sabores del Chaco en materia de alimentos”, destacó el ministro Chapo.

De esta edición participan importantes bodegas de todo el país, exhibiendo la calidad de sus grandes ejemplares, maridados con una selecta gastronomía de productores regionales.

“Estamos muy orgullosos de que la gente conozca y espere la Expo Vino, es un reconocimiento que tiene sus frutos después de muchos años de trabajo.

En cada edición, estamos mostrando a los productores regionales que elaboran gastronomía única, en una feria que tiene mucho color, con personajes nacionales, músicos y artistas locales que siempre están presentes”, resaltó el organizador del evento, Enzo Amatos.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry