El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio con el jefe comunal Vicente González para concretar una obra anhelada por la comunidad en el Polideportivo Municipal de Misión Nueva Pompeya.

Se trata de la construcción de columnas e iluminación led para la senda peatonal del Polideportivo Municipal.

“Estamos llegando a todas las ciudades mediante obras importantes. Esto es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura entre otros organismos gubernamentales, y lo trabajamos bajo los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich, para llegar a todos” remarcó Lemos.

Por su parte, el intendente de Nueva Pompeya destacó la importancia de esta obra: “Para nosotros es importante este proyecto ya que asisten muchas familias de Nueva Pompeya, realizando actividades aeróbicas, deportivas y sociales” sostuvo González.

Este tipo de obras se da en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador Jorge Capitanich que tiene como finalidad fomentar el deporte y la inculcación de buenos valores para los chaqueños mediante obras deportivas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry