Hay fichajes que se anuncian por todo lo grande, convirtiendo su confirmación en poco menos que un evento en sí mismo, pero la noticia de que Christina Ricci se ha sumado al reparto de la muy esperada ‘Matrix 4’ ha sido todo lo contrario a ello.

Y es que la actriz, a la que muchos recordarán por haber dado vida a Miércoles Addams en las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld en 1991 y 1993, ha llegado a Matrix por la puerta de atrás, ya que su nombre ha aparecido como parte del reparto de la película de un kit de prensa suministrado por Warner. Eso sí, el estudio no ha querido hacer comentario alguno al respecto.

De hecho, la noticia en sí misma se limita básicamente a que Ricci dará vida a un personaje sin identificar en la película. Puede ser un papel sustancioso o apenas un cameo, pero lo que sí podemos concluir es que se trata de un as en la manga de Lana Wachowski, directora que ya había colaborado previamente con Ricci en ‘Speed Racer’.

El extenso reparto de ‘Matrix 4’ ya contaba previamente con la participación confirmada de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman.

‘Matrix 4’ llegará a los cines y a HBO Max el próximo 21 de diciembre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry