El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará a lo largo de mayo nuevos operativos del Programa Hogar, de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios accesibles acordados con el gobierno nacional.

En base al cronograma establecido, entre este miércoles 5 y el sábado 29 habrá actividades en al menos 12 localidades de la provincia, especialmente en el interior, con posibilidad de ampliar aún más el calendario y la cobertura territorial.

“Tal como lo venimos haciendo desde 2020, seguimos potenciando el programa abarcando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el Chaco”, aseguró este martes Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior.

“Las garrafas que se ponen a disposición del público son las de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación”, agregó Duarte.

En lo que va de mayo, la cartera industrial-productiva ya ha llevado adelante operativos en General San Martín, Las Garcitas, Lapachito y La Verde.

El cronograma de mayo

Este miércoles 5, el operativo tendrá lugar en La Escondida (en la plaza central frente al municipio, de 9.30 a 11). El jueves 6, en tanto, será el turno de Pampa Almirón (en la plaza Independencia, de 9 a 10); mientras que el sábado 8 el programa llegará a Puerto Vilelas (en la plaza Güemes, de 9 a 11).

A continuación, el lunes 10, las acciones se trasladan a Quitilipi (en el predio Naná, de 9.15 a 11); y a Presidencia de la Plaza en el predio del ferrocarril, sobre calle Maipú, de 7 a 8.45)

El miércoles 10 habrá un operativo en Resistencia, en el predio del Sefecha -Las Heras y Franklin- de 8.30 a 12.30; otro en General San Martín (con lugar y horario a confirmar); y un tercero en Miraflores (frente al municipio, de 8 a 9); mientras que el jueves 13 será el turno de La Leonesa (en el CIC, de 7 a 9.30); y en Las Palmas (en la plaza central, de 9.40 a 11).

El cronograma prosigue con tres jornadas en Puerto Vilelas, los sábados 15, 22 y 29, todas en la plaza Güemes, de 9 a 11.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry