El francés Kylian Mbappé, delantero de París Saint Germain, elogió este miércoles a su compañero Lionel Messi por ser el "mejor del mundo" y adelantó que necesitarán "mucho" de él en la temporada para conquistar la Liga de Campeones de Europa.

"Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles contra Brujas, está contento y espero que nos ayude en el futuro", aseguró Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

"Vamos a necesitar a Leo. Sigue siendo Lionel Messi. Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes. Es bueno llegar con confianza a estos partidos", continuó el astró francés.

París Saint Germain armó un equipo repleto de figuras, como el propio Mbappé, para ganar por primera vez la Liga de Campeones de Europa y recuperar el título de la Liga de Francia.

"Es bueno para él que termine con dos goles, pero también es bueno para nosotros de cara al futuro", completó Mbappé en charla con RMC Sport.

Messi lleva cinco goles en la Liga de Campeones, donde PSG ya se clasificó a los octavos de final pero sin el nivel esperado en la previa por los nombres, al punto que terminó segundo en su zona, por detrás de Manchester City de Inglaterra.

Eso le dará, en teoría un cruce complicado al equipo dirigido por Mauricio Pochettino en la próxima fase, que se sorteará este viernes.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry