Mega operativo en el centro tras disturbios: detenidos, policías heridos y camiones hidrantes

124

Diario TAG se encuentra frente a Casa de Gobierno, donde un amplio operativo policial se encuentra tras serios disturbios que provocaron la detención de varios manifestantes y que dejaron un saldo de cinco policías heridos.

Aunque todavía se desconoce los motivos que desataron el conflicto, se supo que se desalojó a movimientos sociales que se encontraban sobre Casa de Gobierno y se despejó la zona con camiones hidrantes.

Hace días, la ministra de Seguridad de la provincia Gloria Zalazar señaló que una vez que los movimientos sociales sean atendidos y solucionado el conflicto se procederá a llevar adelante un “protocolo de acción que estamos llevando adelante junto a la Jueza de Faltas de la Provincia”.

“Los espacios públicos son de libre transitabilidad y si bien, nosotros no vamos a judicializar la protesta, vamos a trabajar para que cada persona o grupo social, sea atendido por el área que corresponda, es decir, cuando se presente una situación, se derivará al ministerio o al área que corresponde, así lo atienden y una vez evacuada esa atención, deberán despejar la vía pública -en caso de que esté tomada- según lo establece la ley”, comentó en esa oportunidad.

Fuente: DiarioTag

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry