Esto seguro que nadie se lo esperaba: Mel Gibson es el primer actor fichado para 'The Continental', la serie precuela de 'John Wick' que lleva tiempo en marcha y que girará alrededor de una versión joven del personaje interpretado por Ian McShane en las películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Obviamente, Gibson no es el elegido para interpretar a un joven Winston, ya que dará vida a un personaje llamado Cormac. Por desgracia, nada se sabe sobre el mismo más allá de su nombre, pero lo que si está claro es que no vas a fichar a un actor como él para darle un papel de escasa relevancia...

'The Continental' explorará los orígenes detrás del hotel que sirve como refugio para los asesinos de este universo. Para ello seguirá a un joven Winston Scott, quien es arrastrado hasta las calles de Nueva York para hacer frente a algo que creía haber dejado atrás.

Se desconoce cuándo podremos ver 'The Continental', pero el canal Starz ya dejó claro que será una serie cuyos tres episodios tendrán duración de película. El fichaje de Gibson es un gran golpe encima de la mesa por mucho que la carrera del actor no pase precisamente por su mejor momento. Eso no quita que hace bien poco pudimos verlo en la muy recomendable 'Boss Level'.

Lo que sí parece claro es que antes nos llegará 'John Wick 4', pues su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry