En un mensaje diferente al que habitualmente se realiza para estas fechas, el gobernador Jorge Capitanich, miembros del gabinete provincial y legisladores, dejaron su mensaje al pueblo chaqueño de cara a las fiestas de fin de año.

“En vísperas de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, como gobernador de la provincia del Chaco quiero manifestar mis mejores deseos para cada una de las familias chaqueñas”, arranca el audio difundido desde el gobierno provincial.

Y concluye: “Mis mejores deseos en nombre propio y de toda mi familia, para que el 2022 sea un año próspero, de plenas realizaciones, con nuestros mejores deseos”.

“Feliz Noche Buena, feliz Navidad y feliz Año Nuevo, para todo el pueblo y la comunidad chaqueña”, finalizó Capitanich. “Un abrazo lleno de amor y de esperanza para cada chaqueña y chaqueño. Muy felices fiestas”, deseó la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

En la grabación, se puede escuchar los mejores augurios de felicidad y próspero año nuevo en voz de las y los integrantes del gabinete provincial; como así también de organismos descentralizados entre los que se destacan el de Osvaldo Pérez Cuevas (Instituto del Deporte Chaqueño); Lucas Velázquez (Ecom Chaco SA); Danilo Gualtieri (ATP); Gastón Blanquet (Secheep); Daniel Pegoraro (APA) y Hugo Varela (DVP), entre otros.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry