Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no se recuperó de las molestias musculares que lo aquejan y quedó descartado para el partido que su equipo, el París Saint Germain, jugará el miércoles ante Leipzig, en Alemania, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

En ese contexto, el PSG informó en su sitio oficial la baja de Messi, quien no superó las molestias que le impidieron terminar el viernes pasado el partido que su equipo le ganó al Lille por 2-1 por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

"Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig", confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del rosarino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión.

Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry