El capitán del seleccionado argentino se refirió al empate ante Chile por 1 a 1, en Santiago del Estero, y además se refirió al funcionamiento del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. “La dinámica del equipo fue buena y lo hicimos bien”, admitió

“Me sentí bien, si bien hace tiempo no nos juntábamos desde el último encuentro de la Selección, no es fácil volver con poco trabajo pero creo que estuvimos bien”, analizó Lionel Messi, tras el encuentro en zona mixta.

El delantero que juega en el Barcelona anotó la apertura del marcador desde el punto de penal ante los trasandinos y reconoció que el equipo rival no generó llegadas de peligro.

“Estuvimos seguros en presión y la recuperación. Hubo mala suerte en el gol de pelota parada que sino fuera de esa manera no nos generaban. Ante Chile siempre con partidos difíciles pero estamos contentos con el resultado”, agregó.

Messi valoró el crecimiento y recambio que realiza la “albiceleste” y que hay que “seguir creciendo y con los chicos nuevos que debutaron, hay que seguir haciéndose fuertes con dinámica de equipo. Fue bueno y lo hicimos bien”.

Messi y el primer juego sin Maradona

El capitán argentino se refirió a la serie de homenajes que le realizó el seleccionado nacional antes del duelo ante Chile, tras la muerte del crack argentino el pasado 25 de noviembre de 2020.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry