Durante el entrenamiento de este miércoles, Lionel messi fue parte de los trabajos junto al resto del plantel dirigidos por Scaloni para el duelo de este miércoles ante Uruguay.

El seleccionado "albiceleste", contó con un Messi activo y mejorando de su dolor de rodilla izquierda, con la cual comenzó los entrenamientos para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con trabajos diferenciado.

En el segundo entrenamiento, disputado este miércoles, el delantero del Paris Saint Germain, trabajó junto al resto del plantel y luego se apartó para hacer ejercicios livianos.

Messi, activo y con mucho movimiento en la práctica de la Argentina. Foto: Osvaldo Fanton

Por su parte, este miércoles, la Argentina realizó una nueva práctica en la que Messi fue exigido por el cuerpo técnico en un entrenamiento con ejercicios en espacios reducidos, donde  el entrenador ya podría analizar quiénes serán los futbolistas que podrían componer la delantera ante el combinado "Charrúa".

A pesar del trabajo de Messi con sus compañeros, se especula que ante Uruguay, el astro dispute una cierta cantidad de minutos y cuidarlo de cara al duelo ante Brasil, en San Juan, el próximo 16 de noviembre.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry