Miles de aplausos en todo el país para los trabajadores de la Salud

145

Miles de personas se asomaron anoche a balcones, terrazas y ventanas en las ciudades de todo el país para aplaudir la tarea de los trabajadores de la Salud, las fuerzas de seguridad y todos los que forman parte del esfuerzo para mitigar la propagación del coronavirus en Argentina.

En el barrio porteño de Palermo, en cercanías del Mercado de Pulgas, un grupo de músicos con trompetas, saxos y clarinetes se asomaron a un balcón para sumar su música, mientras que también se escucharon gran cantidad de aplausos en el barrio de Almagro.

Mientras los aplausos y los bocinazos se multiplicaban en distintas ciudades, las redes sociales se llenaron de fotos y videos con mensajes de aliento a los trabajadores de la Salud.

La campaña #ArgentinaAplaude, viralizada espontáneamente a través de las redes sociales para apoyar a médicos, enfermeros y profesionales a la salud, convocó al “aplausazo” que comenzó pasadas las 21.

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude se convocó a ciudadanos de todo el país a aplaudir desde sus ventanas, terrazas o balcones.

“Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?”, preguntaba la plataforma Change.org desde su cuenta de Twitter.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry