Mirtha Legrand fue internada de urgencia este jueves por la tarde en el Sanatorio Mater Dei. Según pudo saber , todo comenzó hace 10 días cuando le realizaron estudios cardiológicos de rutina y su médico advirtió que algunos valores no estaban bien.

En ese momento, le propuso volver a repetir los estudios en unos días para contrastarlos. Ayer por la noche, Mirtha se reencontró con su hija Marcela, quien volvió de su viaje a Francia. Cenaron juntas y la diva se fue a descansar pero no pasó una buena noche, por lo que a la mañana decidió llamar a su médico.

Tras realizarle algunas pruebas en su domicilio, decidieron internarla en el Mater Dei para realizarle estudios cardiológicos más exhaustivos y seguir su cuadro de salud más de cerca.

En este momento, la diva se encuentra internada, le están practicando una coronariografia y está acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud.

En agosto tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo en su discurso cuando abrió su programa.

“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”, agregó la diva, que lució un vestido en tonalidad rosa pastel, uno de los tres vestuarios que había preparado el diseñado Claudio Cosano.

Fuente: Teleshow

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry