Motorola Razr: el clásico celular de la tapita volvió con pantalla plegable

57

Tiene un display Oled plástico de 6,2 pulgadas. Cuenta con dos cámaras, de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Saldrá al mercado en Estados Unidos con un precio inicial de USD 1.499,9

Motorola presentó una versión moderna de su clásico móvil con tapita, el Razr V3 de 2004, que, en su momento, se terminó convirtiendo en uno de los celulares más vendidos del mundo.

El nuevo Motorola Razr cuenta con pantalla Oled plegable de plástico. Su display flexible es de 6,2 pulgadas y cuenta con resolución de 2142 x 876 píxeles, con relación de aspecto 21:9 Cinemavision.

El equipo desplegado mide 72 x 172 x 6,9 mm, y plegado, 72 x 94 x 14 mm. Además, pesa 205 gramos, y cuando está plegado tiene un grosor de 14 milímetros, tal como el Razr original.

En la parte superior de la pantalla hay un notch donde están el parlante y la cámara frontal. No cuenta con conector de audios Jack de 3,5 mm.

Al doblar el equipo se ve una segunda pantalla de 2,7 pulgadas llamada Quick View. Es táctil, Oled y ofrece una resolución de 800 píxeles con relación de aspecto 4:3

En este display se pueden ver la hora y notificaciones. Justo debajo de esta segunda pantalla está el sensor de huellas. La bisagra y el marco son de acero inoxidable
El móvil integra un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos a 2,2 Ghz.

Cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que no se pueden ampliar.
El Motorola Razr cuenta con una cámara principal que también se puede usar en modo frontal cuando el móvil está cerrado.

Este sensor principal tiene 16 megapíxeles de resolución con una apertura f/1,7, flash dual LED, así como, también, autoenfoque por láser y dual píxel.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry