Nos enteramos de la aciaga noticia de que ha muerto James Michael Tyler, más conocido por su papel de Gunther en la mítica 'Friends'. El actor ha fallecido pacíficamente en su casa tras una batalla con el cáncer de próstata con el que fue diagnosticado en 2018.

Nacido en 1962 en Mississippi, tras la muerte de su padre se mudó a Carolina del Sur. Ahí se formó en dos especialidades: primero un grado en geología, pero su interés por el teatro le hizo estudiar también bellas artes.

Aunque le conocemos sobre todo por ser el encargado del Central Perk y empleador eventual de Rachel y Joey, a James Michael Tyler se le ha podido ver en 'Sabrina, cosas de brujas', 'Scrubs' y un papel más largo en 'Modern Music'.

La última vez que le vimos en pantalla fue precisamente en 'Friends: The Reunion', donde apareció via zoom debido a que no quería chafar demasiado la fiesta.

«Quería ser parte de ello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y ser capaz de participar en todos los festejos. Fue agridulce, la verdad. Estaba feliz de ser incluido. Fue mi decisión de no participar físicamente y aparecer en Zoom, básicamente, porque no quería ser un bajón, ¿saben? No quería estar en plan "Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer".»

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry