Porque 2021 no nos puede dejar cosas bonitas, este último día del año tenemos que lamentar la marcha de una de las personalidades más queridas de Hollywood. Ha fallecido, a los 99 años de edad, Betty White. La conocida actriz ha muerto en su casa a pocas semanas de cumplir su centenario.

Nacida en Illinois, la actriz se convirtió en todo un icono de la cultura popular gracias a su papel de Rose en la mítica 'Las chicas de oro'. De hecho, era la única superviviente del elenco principal, formado Rue McClanahan, Estelle Getty y Bea Arthur.

Ya desde joven, White se consagró a la comedia con pinitos en programas de variedades y creando 'Life With Elizabeth'.

En esas primeras décadas llenas de trabajo (su filmografía completa da para una enciclopedia de la historia de la televisión) de la actriz, tendría su primer papel mítico como Sue Ann Nivens en 'La chica de la tele'.

La televisión era su medio natural, presentando decenas de programas y protagonizando y apariciendo otras tantas series.

En épocas recientes la hemos visto en 'Hot in Cleveland', 'Saturday Night Live' y 'Betty White’s Off Their Rockers' entre muchos muchos shows. White recibió el reconocimiento de la industria con un Emmy a toda su carrera el pasado 2013.

Su amigo y agente Jeff Witjas la ha despedido así:

«Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100, pensaba que viviría para siempre. La echaré de menos terriblemente y también el mundo animal que amaba tanto. No creo que Betty temiese morir porque siempre quiso estar con su querido marido Allen Ludden. Creía en que volvería a estar con él de nuevo.»

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry