El Turco pidió una amonestación y el entrenador del Liverpool lo encaró haciéndole gestos por reclamarle al árbitro: los dos terminaron con tarjeta amarilla.

Monterrey hizo un papel muy digno ante el Liverpool. A pesar de comenzar perdiendo por un gol de Naby Keita a los 11 del primer tiempo, Rogelio Funes Mori lo empató tan solo tres minutos después e hizo sufrir al conjunto inglés.

Antonio Mohamed vivió de una forma muy intensa el encuentro porque sabía que su conjunto tuvo muchas oportunidades de dar vuelta el encuentro.

Finalmente, el equipo de Jurgen Klopp terminó quedándose con el duelo en los últimos minutos y se clasificó a la final de Mundial de Clubes. Lo tenso del final hizo que ambos entrenadores se cruzaran algunas palabras y terminen ambos con tarjeta amarilla.

Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo el árbitro sancionó una infracción a favor de los Rayados y Mohamed le pidió una amonestación al árbitro. Al ver este exhaustivo reclamo, Klopp comenzó a mirar al Turco y a burlarse con algunos gestos en su rostro.

Al técnico argentino no le gustó nada la respuesta y fue hacia donde estaba el alemán para recriminarle su accionar. Debido a este cruce, el chileno Roberto Tobar decidió sacarle amarilla a ambos entrenadores.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry