Ante diversos pedidos por parte de vecinos por saneamiento en el Parque de la Democracia, el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó un operativo integral de desmalezamiento y limpieza en el predio de más de siete hectáreas.

Estos trabajos se ejecutaron en colaboración con el Gobierno Provincial, del cual depende este espacio, elegido por los resistencianos para recrearse, hacer deportes y compartir en familia. El intendente a cargo, Agustín Romero, supervisó los trabajos junto al subsecretario de Servicios, Luis Alonso.

Romero recordó que se concreta este operativo para dar respuesta a pedidos de diversos vecinos: “Si bien el Parque de la Democracia está bajo la órbita provincial, como Municipio sentimos la necesidad de intervenir teniendo en cuenta que es un espacio utilizado por los resistencianos”.

El Intendente a cargo afirmó que “el vecino debe contar con un espacio limpio y saludable, y eso perseguimos”, agradeció a los trabajadores “que a pesar del clima y las altas temperaturas hacen un trabajo impecable” e invitó a todos los vecinos a acudir a “este tan bello lugar con el que cuenta la ciudad”.

“Es una decisión política más que acertada por parte de la gestión municipal actual el de colaborar en el mantenimiento de estos espacios naturales tan importantes con los que contamos en la Ciudad”, subrayó y recordó que “los que lo utilizan son los ciudadanos y no están viendo si depende del Municipio o la Provincia, sino que buscan una solución concreta a sus pedidos”.

CON LA IMPRONTA DE MANTENER LIMPIOS TODOS LOS ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

Por su parte, el subsecretario de Servicios comunal detalló sobre el trabajo: “Si bien es cierto que se trata de un espacio que corresponde al Gobierno Provincial, el Municipio colabora e intenta sanear todos los espacios verdes de la Ciudad, para tenerlos permanentemente limpios, porque son lugares donde los vecinos comparten y se reúnen”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry