Abel Alejandro Turenne, de 37 años, murió tras agonizar por cuatro días, producto de las quemaduras que le ocasionó su expareja, Rosalía Benegas, quien lo roció con con nafta y luego lo prendió fuego, en su casa ubicada en el Paraje El Tropezón y Zuligoy, de Colonia Benítez.

Tras un llamado al 911, Turenne fue asistido y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Perrando, donde lo diagnosticaron como "gran quemado". Y allí permaneció internado en grave estado hasta que falleció el jueves 23 de diciembre. Por lo que, la Fiscalía en turno, dispuso que se proceda al traslado del cuerpo a las instalaciones del IMCiF.

El ataque

El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 22, cuando la mujer, de unos 28 años, se presentó en el domicilio de la víctima, quien le permitió ingresar hasta la habitación, donde, finalmente, fue atacado. Luego, Benegas se fugó, dejando en el lugar la moto en la que se trasladaba.

La principal acusada ya fue detenida y actualmente se encuentra en el Centro de Alojamiento Femenino, acusada de "Supuesto homicidio". Además, fue secuestrada la moto Guerrero Trip, que dejó abandonada en el domicilio de Turenne.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry