Dalma pudo mantener el embarazo en secreto. Esto se debió a que estuvo varios meses de viaje en viaje y, a pesar de las complicaciones que puede generar dicho estilo de vida, le permitió transitar el primer período tranquila y alejada de los paparazzis.

Una vez realizado el anuncio, la actriz pudo hablar del tema libremente y utilizó sus redes sociales para dejar registrado la evolución del que, según aclaró, será su último embarazo.

Compartió con sus millones de seguidores los aspectos más felices, los momentos malos, sus primeros estudios y hasta mostró tiernas fotos que reflejan la emoción que siente Roma al saber que se convertirá en hermana mayor.

La hija de Diego Maradona había anunciado, en febrero pasado, que estaba embarazada de su segunda hija. Al aire en radio Metro, sorprendió a sus compañeros en el ciclo Un día perfecto.

“¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él... Quiero contarles que estoy embarazada”, dijo Maradona en los primeros minutos del programa.

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’.

Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, relató la hija de Claudia Villafañe.

Dalma Maradona y Andrés Calderelli, cuando se casaronInstagram - Archivo
“Es nena, se va a llamar Azul... Todas las primicias las digo acá”, reveló cinco meses atrás.

“Soy mamá de nenas y está perfecto, acá se cierra la fábrica”, comentó cuando sus compañeros le decían que después tenía que ir por el varón. “La última con toda la felicidad del mundo, recontra buscada”, cerró en su momento.

La abuela Claudia Villafañe fue una de las primeras en saludar a su hija y en darle la bienvenida a su tercera nieta.

“¡Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida”, escribió, en su cuenta de Instagram, con una foto abrazada a Dalma.


COMPARTIR