El equipo de natación del Club de Regatas Resistencia participará, este fin de semana, del torneo aniversario del Club de Regatas Corrientes. Será el primer torneo del para los remeros luego de la pandemia, para el cual viene entrenando hace varios meses.

La institución remera presentará la delegación más numerosa del certamen: 62 nadadores en total, por lo que van con una gran expectativas y emoción a participar.

El certamen será este sábado 2 de octubre en el natatorio de 25 metros de la vecina provincia; será la XVI edición del torneo Aniversario, el cual volverá al ruedo. Habrá más de 200 competidores de Corrientes, Chaco, Posadas, Misiones y Entre Ríos, de los clubes Corrientes Tenis Club, Club Capri de Posadas, CUNE, Club Caza y Pesca Natalú de Formosa y Vélez Sarsfield de Chajarí.Habrá nadadores promocionales y también federados en todas las categorías y pruebas. Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.

El torneo se desarrollará en dos turnos. Por la mañana arrancará a las 8 con el ablande en pileta, para largar las pruebas a las 9, mientras que a la tarde el ablande será a las 16 y la competencia comenzará a las 17.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry