Apple TV+ continúa tirando de talonario y ojo al reparto de su nueva serie original: Natalie Portman (la «nueva Thor») y Lupita Nyong’o (‘Little Monsters’) será el dúo protagonista de ‘Lady in the Lake’, adaptación de la novela homónima de Laura Lippman.

Ambientada en la Baltimore de los años sesenta, esta serie limitada está protagonizada por Maddie Schwatz (Portman), una ama de casa y madre que decide reinventarse como reportera de investigación con el caso de un asesinato sin resolver.

En estas estará cuando choque con Cleo Sherwood, una mujer todoterreno que además de estar pluriempleada es una activista de los derechos y los avances de la comunidad negra de la ciudad.

La serie está cocreada y dirigida por Alma Har’el (‘Honey Boy’), quien escribirá el piloto de ‘Lady in the Lake’. Junto a ella estará Dre Ryan, como cocreador y coguionista. La ficción viene desde Endeavour Content y cuenta con Crazyrose y Bad Wolf America de productoras, con la participación de Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Julie Gardner como productores ejecutivos.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry