El argentino Facundo Campazzo tuvo activa participación anoche en la victoria como visitante a Denver Nuggets sobre New Orleans Pelicans por 120 a 114, en otra jornada de la fase regular de la NBA. Mientras tanto, Leandro Bolmaro y Gabriel Deck no tuvieron su mejor noche en la liga.

En los 22 minutos y nueve segundos que estuvo en la cancha, Campazzo registró nueve puntos, cuatro asistencias y un rebote defensivo.

Durante el comienzo del segundo cuarto, el base cordobés fue de una punta de la cancha a la otra, dejando a dos rivales en el camino, y convirtió de zurda para poner el marcador 39-35.

El mejor de la cancha fue el serbio, Nikola Jockic, MVP (Jugador Más Valioso) de la última temporada, que registró un triple-doble: 39 puntos (2-0 en libres, 17-20 en dobles y 0-3 en triples), 11 rebotes y 11 asistencias en 37 minutos de acción.

Con este triunfo, los Nuggets de Michael Malone se ubican en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con 12 victorias y 12 derrotas. El próximo partido será este jueves como visitantes contra San Antonio Spurs a partir de las 22:30 horas.

Sin puntos y sin minutos

Después de convertirse en el jugador argentino más joven en debutar como titular en la NBA, Leandro Bolmaro tuvo poca participación en la derrota de su equipo, los Minnesota Timberwolves, frente a Utah Jazz por 136 a 104.

El cordobés ingresó desde el banco de suplentes y jugó apenas 14 minutos durante los que registró dos rebotes, una asistencia y ningún tanto (0-1 en dobles y 0-2 en triples).

Los Oklahoma City Thunder, donde juega Gabriel “Tortuga” Deck consiguieron una ajustada victoria ante Toronto Raptors por 110-109, pero el santiagueño no tuvo minutos en cancha.

El mes pasado, había sido enviado a la filial de la G-League, un torneo de desarrollo que responde a la NBA y que está integrado por una suerte de equipos de "Reserva" de los planteles profesionales.

Fuente: Página12