Los primos Stephen Amell y Robbie Amell han vendido la secuela de su thriller de ciencia ficción ‘Code 8’ (2019) a Netflix. La plataforma ha adquirido los derechos globales de ‘Code 8: Part II’ en un acuerdo con XYZ Films, lo que marca la primera película original en inglés de Netflix de Canadá tras ‘Le Guide de la famille parfaite’ (La guía para la familia perfecta) del director canadiense Ricardo Trogi.

Jeff Chan, director de la película original ‘Code 8’, dirigirá también la secuela, de nuevo con Robbie Amell y Stephen Amell retomando sus papeles, aunque no hay más información sobre el reparto de la secuela. El mundo de ‘Code 8’ se desarrolla en una distopía donde el cuatro por ciento de la población nace con diversas habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser multimillonarios o superhéroes, la mayoría de los “especiales” se enfrentan a discriminación, viven en la pobreza y a menudo recurren al crimen.

‘Code 8: Parte II’, de Collective Pictures, seguirá a una adolescente con habilidades anormales que, tras presenciar el asesinato de su hermano, busca la ayuda de un ex convicto (Robbie Amell) y su ex compañero en el crimen (Stephen Amell), los protagonistas de la primera parte. Juntos, se enfrentan a una unidad de policías corruptos que despliegan tecnología robótica avanzada para evitar quedar expuestos.

La secuela de ‘Code 8’ está escrita por Chris Paré, Jeff Chan, Sherren Lee y Jesse LaVercombe. El propio Chan, junto a Robbie Amell, Stephen Amell y Paré producen la película, con la compañía XYZ Films como productores ejecutivos. No hay fecha estimada de rodaje, planeado en Canadá en algún momento más adelante durante el año antes de su lanzamiento mundial en Netflix.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry