Newell's Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors, encumbrados en la Liga Profesional, se enfrentan este lunes en un partido de buenos pronósticos, correspondiente a la cuarta fecha.

El encuentro comienza a las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

Newell's, que viene de vencer a Talleres 1-0 como visitante, no contará otra vez con el zaguero Cristian Lema, suspendido, ni con el volante Pablo Pérez, lesionado, por lo que su director técnico Javier Sanguinetti pondrá otro dibujo táctico, con un 5-3-2 y tres variantes.

El zaguero Facundo Mansilla suplirá al marcador izquierdo Martín Luciano, el volante Juan Sforza a Marcos Portillo y el lateral volante izquierdo Leonel Vangioni al delantero Francisco González.

Argentinos llega de vencer 2-1 a Independiente como local y terminó la tercera fecha con 6 puntos en la segunda posición junto a Boca y Racing, a quienes se sumó Sarmiento de Junín tras su victoria de anoche ante Patronato.

El historial en Primera División es favorable al club rosarino con 48 victorias, 39 empates y 34 derrotas en 121 enfrentamientos.

Fuente: Telam