‘Nightmare Alley’ un proyecto que el cineasta mexicano ya tanteó durante los años 90 y que no ha podido hacer realidad hasta bien entrado el siglo XXI.

‘Nightmare Alley’ parte de una novela de William Lindsay Gresham que ya dio pie en 1947 a la película ‘El callejón de las almas perdidas’. Eso sí, la película de Del Toro, que también firma el guion junto a Kim Morgan, será una nueva versión del original literario y no una revisión del largometraje protagonizado por Tyrone Power.

En ‘Nightmare Alley’ seguiremos la historia de un antiguo trabajador de una feria que actualmente se gana la vida en un club nocturno haciéndose pasar por lector de mentes. Allí se compinchará con una mujer que inicialmente quería desenmascararle…

Otro de los grandes atractivos de ‘Nightmare Alley’ es su impresionante reparto, pues es cierto que el director de ‘La forma del agua’ no pudo contar finalmente con Leonardo DiCaprio, pero ojo a los intérpretes que sí tuvo a su disposición: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson y Jim Beaver.

‘Nightmare Alley’ se estrenará en Estados Unidos el 17 de diciembre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry