Noelia Marzol confirmó el sexo de bebé

72

Noelia Marzol, se encuentra cursando la semana 14 de su primer embarazo y tras realizarse un estudio genético pudo conocer el sexo de su bebé en camino, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

En diálogo con Pampita Online, una panelista le consultó si se imaginaba cuál sería el sexo de su hijo, a lo que la actriz de Sex le respondió: “Hoy me entregaron el resultado”.

Y continuó: “Es un… es un nenito. Tengo un nombre en mente, pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Así que lo voy a decir cuando lo decida”, agregó Marzol.

“No sé si es un nombre raro, pero tampoco quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un artista renacentista que tiene ese nombre. Pero raro, rarísimo que nunca se escuchó, no”, detalló, ante la consulta de Pampita.

“La realidad es que el resultado vino con un análisis genético, lo que más queríamos saber era si estaba sano, pero debo confesar que los dos queríamos nena, jajaja”, contó divertida Noelia Marzol. “Seguramente, buscaremos la nena. Ya me lo propuso, él los quiere seguiditos, jajaja”, cerró la actriz.

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé en camino y confesó: “Es nene; debo decir que queríamos una nena”
La actriz habló en Pampita Online de su relación con Ramiro Arias y sus ganas de seguir agrandando la familia.

ya está en la semana 14 de su embarazo primerizo, junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias. Feliz por el mágico momento que vive, la actriz de Sex habló en Pampita Online de sus sensaciones ¡y reveló el sexo del bebé en camino!

“¿Te imaginás qué va a ser? ¿Tenés algún presentimiento?”, le consultó Alejandra Martínez. “Hoy me entregaron el resultado”, contestó Noelia, generando un “¡Ahh”!” generalizado en el estudio.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry