El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme firmaron un convenio para la construcción de un playón deportivo con sanitarios, en el Polideportivo Municipal.

“Es algo deseado desde hace mucho tiempo por los vecinos, agradezco a Lotería Chaqueña por acompañarnos esta obra, que sin dudas será utilizada por toda la familia” sostuvo Juan de la Cruz Riquelme.

Luego Gabriel Lemos y el jefe comunal de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, rubricaron la firma de un convenio para la iluminación del campo de juego y refacción del tinglado del polideportivo municipal.

En este sentido, el presidente de Lotería Chaqueña dejó en claro que: “estamos acordando importantes obras deportivas, con el objetivo de que todos los municipios tengan un lugar para realizar actividad física y sobre todo consigan sociabilizar, esto es una premisa lanzada por el gobernador Jorge Capitanich, mediante el Plan de inversión y Desarrollo Deportivo que es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño”.

Alderete por su parte, valoró: “el polideportivo municipal es una obra importante para Ciervo Petiso y estas refacciones mejorarán la calidad de vida de la gente ya que podrán practicar deporte durante la noche”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry