????????????????????????????????????

A partir de hoy, estará habilitada la línea de consolidación de deudas de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco, orientada a recuperar el ingreso disponible de salarios de agentes públicos activos y pasivos provinciales de los tres poderes del Estado.

Con esta consolidación de deudas, se podrá reducir el importe mensual que cada cliente destina al pago de préstamos personales, contraídos con Nuevo Banco del Chaco, mutuales y cooperativas.

La gestión es presencial y podrá realizarse en todas las sucursales y centros de atención de la entidad bancaria de toda la provincia.

En Resistencia, estará habilitada en las dependencias de avenida Las Heras 160, avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460, así como en el local de Shopping Sarmiento.

También estará habilitada la gestión en las comercializadoras Nortecom (Santa Fe 156, Resistencia) y Gestando (Calle 8 y 21 del centro, Sáenz Peña).

El plazo de esta operatoria es de hasta 120 meses y está destinada a clientes que tengan deudas contraídas con Nuevo Banco del Chaco, a través de préstamos personales y tarjetas de crédito emitidas por la entidad, también se incluyen los préstamos tomados en mutuales y cooperativas.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry