Nuevo programa televisivo del Ministerio de Salud

104

En coproducción con Chaco Televisión, el Ministerio de Salud de la Provincia decidió apostar a una nueva manera de comunicar las políticas, actividades y propuestas que se realizan desde la cartera sanitaria.

Nuestra Salud es un programa televisivo que se emite en vivo de lunes a viernes de 9 a 10 en la pantalla pública provincial de Chaco Televisión. La propuesta comunicacional, que cuenta con la coproducción del Ministerio de Salud Pública del Chaco, pretende acercar información sobre los buenos hábitos y las prácticas de salud que mejoren la vida cotidiana de los chaqueños.

Algunos de los temas que el programa busca visibilizar dentro de las políticas públicas sanitarias de la provincia, están relacionadas a la nutrición, al deporte y a la salud, la medicina alternativa, entre otras cuestiones de interés público.

A través de la participación a diario de diferentes profesionales, el producto comunicacional busca evacuar dudas de los y las televidentes mediante informes y entrevistas en profundidad abarcando a la salud en su amplia complejidad.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry