Ha pasado más de un año (casi dos) desde que Netflix anunciase oficialmente que estaba preparando una serie de imagen real de 'One Piece', uno de los mangas más populares (y veteranos) de la actualidad. En lo que la plataforma se está preparando para lanzar el live action de 'Cowboy Bebop', ha anunciado quién encarnará a Luffy y compañía.

Será Iñaki Godoy, a quien hemos visto en '¿Quién mató a Sara?' el responsable de capitanear el barco como Monkey D. Luffy, quien busca recorrerse los mares para conseguir ser el mejor pirata del mundo.

El reparto principal se completa por Mackenyu como Roronoa Zoro ('Rurouni Kenshin: Final Chapter'), Emily Rudd como Nami ('Calle del Terror'), Jacob Romero Gibson ('Greenleaf') como Usopp y Taz Skylar ('Boiling Point') como Sanji.

Como ya comentamos en su momento, serán Steven Maeda ('Expediente X'), como showrunner, y Matt Owens ('Agentes de SHIELD') los encargados de llevar el guion de la ficción, que cuenta con el propio Eiichiro Oda como productor ejecutivo y principal impulsor del proyecto.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry