Guy Ritchie está que no para. Después de expiar todos sus pecados cometidos con 'Aladdin' entregándonos dos de las mejores películas de sus respectivos años bajo los títulos de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' —2019— y 'Despierta la furia' —2021—, el británico no sólo ha rodado a toda velocidad y con perfil bajo su nuevo largometraje, sino que ya tiene un tráiler que mostrar a la galería.

Sobre estas líneas podéis ver el primer avance de 'Operación Fortune: El gran engaño' —'Ruse de guerre' en su forma original—, una nueva apuesta por la siempre agradecida combinación de comedia y acción que promete capturar nuevamente esa esencia cien por cien marca de la casa y que, bajo mi punto de vista, no podría tener mejor pinta.

Además de dejar entrever unas setpieces a la altura de las circunstancias y ese trabajo de cámara y montaje tan característico del británico, 'El gran engaño' encuentra su principal reclamo en un reparto sencillamente espectacular encabezado por viejos conocidos como Jason Statham y que completan nombres como los de Josh Harnett, Cary Elwes, o una Aubrey Plaza que promete robar todos los focos de la función.

'Operación Fortune: El gran engaño' en 2022; Y esta es la sinopsis de la película.

"El agente del MI6 Orson Fortune es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología armamentística mortal que amenaza con alterar el orden mundial.

A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión a escala global en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del traficante de armas multimillonario Greg Simmonds".

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry