La gente de Studiocanal parece que está dispuesta a que nos deshidratemos a través de los conductos lagrimales, porque, después de esas dos auténticas MARAVILLAS, tituladas ‘Paddington’ y ‘Paddington 2’, representantes del estudio han comunicado a Variety que el retorno del oso más tierno de la gran pantalla ya están marcha.

«Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la tercera película con el sumo oficio y cuidado que ya pusimos en la primera y la segunda». Estas palabras han venido acompañadas de las declaraciones del actor Hugh Bonneville, que ha afirmado en el programa ‘The Zoe Ball Breakfast Show’ de BBC Radio 2 que el proyecto «sigue adelante» y que se vislumbra «en el horizonte».

Aunque, si algo invita a emocionarse, es el hecho de que, aunque Paul King, responsable de ambas partes estrenadas hasta la fecha, dijese que no trabajaría en ‘Paddington 3’ —actualmente trabaja en ‘Wonka’ para Warner Bros.—, parece que volverá a involucrarse en la nueva aventura de nuestro úrsido devorador de sandwiches de mermelada favorito; esperemos que ocupando el asiento del director.

Aunque ya supiésemos de antemano que ‘Paddington 3’ estaba en marcha, la confirmación oficial llena de esperanza a todos los que disfrutamos plenamente, con los dos primeros largometrajes de la futura trilogía. Con que sea la mitad de emotiva, brillante y tierna que sus predecesoras, ya saldremos más que satisfechos.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry