Pampita Ardohain confirmó que está embarazada y dio la gran noticia de que espera una nena. El anuncio lo hizo a través de un vivo de Instagram, rodeada por sus familiares y amigos en Cancún, en medio del festejo de su cumpleaños número 43.

“Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más grande todavía”, dijo Pampita antes de pinchar un gran globo y dejar caer purpurina rosa, develando el sexo del bebé que espera.

En la producción de los personajes del año de Gente, Pampita posó tomándose la panza. Foto Archivo Atlántida.

Lo cierto es que la modelo y conductora ya está de tres meses, y que ni bien supieron la noticia, ella y su marido Roberto García Moritán, compraron una nueva vivienda para la familia ensamblada que ahora sumará una integrante más. Cabe recordar que Pampita tiene a Bautista, a Beltrán y a Benicio, y que Roberto es papá de Delfina y Santino.

La cocina del tríplex de Pampita. La familia se mudó en octubre.

Fue en el mes de octubre cuando se supo que la pareja se había mudado a un espectacular tríplex en el barrio de Palermo. Las fotos de la vivienda aún sin muebles fueron publicadas por Confrontados.

Uno de las amplias y luminosas salas de estar.

Como la noticia trascendió, en ese momento Pampita se mostró molesta con los medios que hablaron acerca de montos de compra y alquiler. “No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, se defendió la modelo en su programa.

La espectacular pileta cubierta.

En LAM Ángel de Brito comentó que la modelo se mudó a un tríplex, muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli. Que la vivienda tiene 7 dormitorios, 11 baños y pileta climatizada cubierta. Y que ocupa los pisos 22, 23 y 24 del edificio.

El edificio donde se mudó la familia ensamblada.

El tríplex, de ambientes amplios y luminosos, tiene unas vistas increíbles. Las paredes están pintadas de blanco y los placares y otros detalles, en negro.

El play room.

La escalinata que une los tres pisos repite los tonos que predominan en la vivienda, blanco y negro.

Las escalinatas del tríplex.

En la nueva vivienda los hijos que Roberto tuvo en su primer matrimonio, Santino y Delfina seguramente tienen su habitación, a pesar de que no convivan todos los días con su papá.

Uno de los dormitorios, cuando aún faltaban los muebles.

Algunas paredes están decoradas con papeles vinílicos en tonos de gris.

La vivienda tiene paredes blancas y decoración con papeles en algunas paredes.