Agentes de la Policía y de Bomberos trabajan para hallar a dos menores, de 8 y 11 años, y un hombre de 28 que cayeron al río Bermejo producto del desmoronamiento de la costa

De acuerdo con la denuncia de la mamá de los niños, una nena de 8 y un nene de 11, pasaban un día de pesca en familia en inmediaciones del camping municipal de Roca cuando vio a sus hijos caer al agua y a su concubino lanzarse para rescatarlos.

Fue poco antes de las 20:00 de ayer que la mujer, de 23 años, llamó a los agentes para dar cuenta de que casi al final de la jornada de pesca, detrás del camping municipal, observó cómo su hija de 8 años mientras se ponía sus zapatillas cayó al Bermejo por al desmoronamiento de la costa.

Ante esto, el concubino de la mujer se lanzó al rescaté y junto a él cayó al agua el otro menor de 11 años, que se acercó para pasarle un palo. Finalmente, los tres se perdieron de vista

Arribaron al lugar para colaborar en la búsqueda de los desaparecidos agentes de la División Bomberos de San Martín y de Resistencia con los correspondientes equipos de buceo. En tanto, el personal de la comisaría Roca se abocó a la búsqueda en una lancha particular. Ambos grupos recorren río abajo hacia el puerto de Roca.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry