Una mujer de 30 años denunció que su pareja, un hombre de 55 con quien tiene dos hijas menores de edad, fue agredida físicamente en reiteradas oportunidades en su domicilio en el paraje Santa Victoria, Miraflores.

La víctima se acercó a radicar la denuncia este domingo cerca de las 21:45 y expuso que nunca avisó a nadie porque la tenía "amenazada con un arma de fuego si contaba algo".

Relató que el sábado por la tarde, el hombre llegó en "total estado de ebriedad", comenzó a insultarla y luego agarró un rifle para decirle "te voy a matar de un tiro en la cabeza".

Ante esta situación, la mujer salió corriendo del lugar en dirección a un monte ubicado en la parte de atrás de la vivienda, donde permaneció toda la noche hasta el amanecer, cuando acudió a la casa de su madre ubicada a unos 30 kilómetros del lugar.
Luego, la Fiscalía N°2 de Juan José Castelli, subrogante a cargo de Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del hombre en una causa por “Supuestas lesiones, marco violencia de género”.

A raíz de esto, los efectivo se dirigieron al domicilio en el que convivían la víctima y el agresor, donde detuvieron al hombre y secuestraron un rifle calibre 22.


COMPARTIR