La temporada 6 de 'Peaky Blinders' será la última de la aclamada serie criminal. Es cierto que luego veremos una película para dar un cierre definitivo a la historia, pero primero veremos una última tanda de episodios que se estrenará a principios de 2022 con el inesperado regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons.

Por ahora, BBC no ha querido concretar la fecha exacta de estreno de los nuevos capítulos de 'Peaky Blinders', pero el actor Conrad Khan desveló hace unos meses que estaba previsto que llegasen en febrero de 2022. Esta nueva información corrobora ese dato, pero igual tenemos suerte y acaba siendo en enero.

Eso sí, el argumento sigue siendo un misterio que Steven Knight, creador de la serie, está logrando mantener bajo el mayor de los secretos.

Hay muchas dudas que resolver, pero la mayor de todas es descubrir cómo descubrieron el plan de Tommy (Cillian Murphy), impidiendo así que acabase con el temible Oswald Mosley (Sam Claflin).

La parte positiva es que ya tardaremos poco en averiguarlo. Además, seguro que no tarda demasiado llegar un tráiler en condiciones que empiece a aclarar un poco mejor lo que nos espera por delante en esta sexta y última temporada de la serie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry