Películas para Celebrar con Mamá en su Día

42

Por Dario Serrano

QUEDATE A MI LADO

Al ver está película valorarás el tener a tu madre contigo. Cuenta la historia de una madre divorciada, dos hijos, un exesposo y una madrastra joven, que conforman una familia que debe enfrentar junta una terrible noticia. El papel protagonizado por Susan Sarandon nos muestra hasta qué punto una madre es capaz de ocultar la verdad para proteger a sus hijos aun con temor de que ellos la olviden, y a una madrastra interpretada por Julia Roberts que siente miedo de que sus hijastros jamás la lleguen a querer.

UN SUEÑO POSIBLE

Una madre del corazón es aquella que da amor sin interés. Esta película basada en hechos reales cuenta la historia de Leigh Anne Tuohy, una decoradora de interiores con una familia que vive con muchas comodidades pero que, al conocer al joven Michael Oher, decide llegar hasta las últimas consecuencias para ser su tutora y darle un futuro. Sandra Bullock interpreta a esta madre que logró en la vida real hacer de aquel joven sin rumbo un conocido jugador de fútbol americano.

ERIN BROCKOVICH

Esta película nos enseña, entre otras cosas, a no juzgar a las personas por su apariencia. Basada en una historia real, Julia Roberts interpreta a Erin Brockovich, una madre soltera con tres hijos pequeños que, a pesar de no tener formación académica, se hizo un lugar importante en un estudio jurídico al participar en la resolución de una demanda contra una importante empresa de Estados Unidos. La actitud y tenacidad de esta madre lleva a un desenlace mejor del que esperaban.

JUNO

Ser madre a temprana edad puede significar, en algunos casos, esperar un hijo, conocer al padre, y luego enamorarse. Esta es la historia de Juno (interpretada por Ellen Page), una adolescente de 16 años que queda embarazada de su mejor amigo sin haberlo planeado, que decide primero abortar pero luego cambia de opinión.

UN VIERNES DE LOCOS

Si hay una madre que se mete realmente en la piel de su hija es Tess Coleman. Esta madre viuda y con dos hijos, interpretada por Jamie Lee Curtis, sorpresivamente amanece una viernes dentro del cuerpo de su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan), y su hija despierta en el cuerpo de su madre. ¡Una cosa de locos! Ambas deberán cumplir con las obligaciones de la otra (que ahora son suyas) durante todo un día, y descubrirán lo que es ser madre y adolescente en este mundo.

Estas películas para celebrar el Día de la Madre están llenas de emoción, alegrías, tristezas, desafíos personales, y ante todo, la actitud de 5 tipos de madres diferentes que hicieron lo que creyeron mejor para sus hijos.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry