Personal del municipio realizó tareas de barrido y limpieza con nueva indumentaria y elementos de higiene de

168

En el marco de un Plan Integral Preventivo y de la aplicación de las medidas de seguridad e higiene, los trabajadores municipales comenzaron sus actividades de limpieza de calles de la Ciudad con la nueva indumentaria entregada por el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

Con mamelucos, guantes y barbijos, los operarios iniciaron sus acciones desde la avenida Ávalos a Vélez Sarsfield, avenida 25 de Mayo hacia las calles de alrededor y avenida 9 de Julio a Paraguay, y fueron supervisadas por el colaborador del Área de Limpieza, Alberto Suárez.

El Director General de Limpieza, Francisco Fonteina expresó: “Estamos agradecidos junto a los operarios por los elementos de trabajo y de seguridad que nos brindaron, lo principal es cuidar la salud de nuestros trabajadores que día a día salen a las calles y cumplen con su accionar”.

Suárez, colaborador del área, comentó: “Por pedido del Intendente, realizamos la entrega de los elementos a los trabajadores municipales de varios turnos. Esta vez, acompañando y supervisando al turno mañana que realiza el barrido de la Ciudad.

Nuestro objetivo es no frenar las actividades que brinda el Municipio desde el barrido de calles, hasta la recolección de residuos. Por eso, resguardamos la salud de los mismos entregándoles los barbijos, guantes y mamelucos correspondientes”.

Asimismo, continuó: “Haremos lo que esté a nuestro alcance para que los trabajadores que forman parte del Municipio se sientan acompañados y resguardados. Renovaremos los barbijos y mamelucos para cada turno cuando sea necesario, no debemos frenar las acciones que se realizan cotidianamente, debemos continuar para tener una Resistencia más limpia”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry