Por fin hay novedades sobre ‘Indiana Jones 5’. La cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha anunciado que Phoebe Waller-Bridge se ha unido al reparto para acompañar a Harrison Ford en la esperada quinta entrega de la saga de Lucasfilm y Disney.

La fecha del estreno de ‘Indiana Jones 5’ se mantiene como estaba: 29 de julio de 2022. Asimismo, el tuit señala que otro veterano de las películas de Indy, John Williams (a quien califican de “inimitable”, curiosamente, algo que no dicen de Ford) está implicado en el proyecto y compondrá la banda sonora.

Recordemos que Ford y Williams son dos de los nombres que siempre han estado asociados a la saga, junto a Steven Spielberg y George Lucas, que por primera vez han decidido ceder sus puestos (si bien Spielberg sigue implicado como productor). Como ya informamos, James Mangold se ocupará de la puesta en escena. El director de ‘Logan’ o ‘Le Mans ’66’ (‘Ford v Ferrari’) afronta el reto de sustituir a Spielberg por primera vez en la franquicia de Indy.

No hay información sobre el personaje que encarnará Phoebe Waller-Bridge. Recordemos que la premiada autora de ‘Fleabag’ ya sabe lo que es trabajar con Lucasfilm tras su peculiar papel en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y ha colaborado en ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de 007, otra famosa franquicia que, por cierto, sirvió de inspiración para crear a Indiana Jones.

La gran incógnita, no obstante, es cómo volverá Harrison Ford en la piel del arqueólogo aventurero, cuando tiene ya 78 años… Desde luego hay ganas de descubrirlo. Por ahora no se han desvelado detalles sobre la trama pero se sabe que Spielberg abandonó el proyecto debido al guion, inicialmente escrito por David Koepp.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry